Tipo de Contrato
Tiempo indefinido.
Descripción
Garantizar y supervisar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y procesos de Inspección, Avalúo y Ajuste de los siniestros del Área de Ramos Generales.
Funciones
- Conocer, atender y dar solución oportuna a las solicitudes de los clientes, a través de varias vías: correos electrónicos, personal, carta, fax, etc., y establecer parámetros para la medición de estos tiempos de respuesta.
- Coordinar, asignar y realizar visitas de campo tanto para inspecciones de riesgo y avalúo, así como para atención de reclamos.
- Supervisar que el analista de reclamos realice adecuadamente el proceso de atención, apertura y análisis de los reclamos.
- Definición, revisión y modificación periódica de las políticas y normativas técnicas en materia de siniestros y proveedores.
- Participar en el diseño de los criterios de apertura de los siniestros y/o expedientes y la estructura de los planes de tramitación en base al producto, coberturas y garantías afectadas para asegurar el correcto uso de la estructura de producto y sus límites económicos.
- Cambio de valoración / reservas en los siniestros / expedientes: Se elaborarán protocolos y procedimientos para la actualización de los siniestros / expedientes.
Educación
Estudios Universitarios completos a nivel de Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras similares.
Experiencia
3 a 5 años en Inspección de Riesgos, Atención de Siniestros y Supervisión de Personal.
Competencias
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES
COMPROMISO
DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS
INNOVACIÓN
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD
PLANIFICACIÓN
Tiempo límite de Aplicación
29 de mayo del 2023.