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Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015
- Desarrollar aquellos nichos específicos que la Institución considere, mediante el establecimiento de contactos, promoción y venta de servicios de capacitación y/o Diplomados.
- Dirigir y Dar apoyo a la gestión de venta y promoción de cursos de capacitación, Diplomados y otros cursos del equipo de venta a cargo.
- Diseñar los cursos de capacitación según necesidades del cliente, gestionando la contratación de relatores y supervisando el desarrollo de éstos.
- Supervisar el proceso de facturación del área de Capacitación y las acciones de cobranza de las mismas.
- Monitorear el cumplimiento de los estándares de Calidad de los Cursos de Capacitación de acuerdo a Certificaciones ISO 2001 y Normas Chilenas 2728.
- Determinar y Controlar el presupuesto de costos directos e indirectos del área.
- Seleccionar y determinar la postulación a Proyectos Sociales y enviar la información al Jefe de Proyectos Sociales. Analizar información y elaborar informes de gestión.
Formación universitaria en el ámbito de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Relaciones Públicas u otro.
3 años de experiencia en cargos similares en áreas comerciales y/o en instituciones de primer nivel.
Experiencia en empresas, idealmente en áreas de recursos humanos y/o productivas dentro de la empresa.
Conocimientos de Técnicas de Venta y Negociación, de expresión oral y escrita y de atención de clientes.
Conocimientos de Administración General, Ley Sence, NCH 2728, ISO 9001 y otras que rigen y regulan la capacitación.
Conocimientos en Mercado Público y postulación a licitaciones del Estado.
Manejo y administración de OTEC.
Manejo computacional nivel usuario.
Alto nivel de contacto o cartera de clientes demostrable.